Candy+Alberto: …por todos

Cinematografía de bodas

Candy+Alberto: …por todos

 

El pasado mes de Diciembre, a dos días del cambio de año, nos encargamos de realizar el video de boda para Candy (vestida por  Isabel Zapardiez) y Alberto en La Granja de San Ildefonso (Segovia) con posterior banquete en la Casa Esquileo de Cabanillas del Monte. Para nosotros fue un día maravilloso y no podemos imaginar una forma mejor de despedir el año que compartiendo ese momento tan especial con ellos, sus familiares y amigos…

Desde aquí queremos agradecerles que confiaran en StudioKrrusel para inmortalizar el que puede ser uno de los días más importantes de su vida.

6 Comments
  • Fotografo Boda Malaga
    Posted at 12:21h, 14 febrero Responder

    de nada , seguid asi

  • Eduardo
    Posted at 11:46h, 14 febrero Responder

    Como profesional os diré que es espectacular, enhorabuena

    • Isaac Viejo
      Posted at 11:59h, 14 febrero Responder

      Muchas gracias por tu comentario Eduardo. Estamos encantados con la respuesta que estamos recibiendo por nuestro trabajo. Este en concreto, es un trabajo del que estamos muy orgullosos… No sólo por el resultado, si no por todo lo que Candy y Alberto compartieron con nosotros esos dos días.

  • El vídeo de boda de Candy & Alberto {por StudioKrrusel} | Diario de Bodas
    Posted at 16:56h, 13 marzo Responder

    […] haya “robado” su vídeo, pero es que ha sido verlo y querer compartirlo inmediatamente. Las palabras sobran para describir el vídeo de la boda de Candy & Alberto… pero no puedo dejar de pasar tantos detalles que lo hacen […]

  • Biosca Estilista Peluquería y Maquillaje
    Posted at 15:26h, 21 enero Responder

    Me ha encantado!!, es un placer verlo, muy buen gusto y una estética exquisita,ademas fue un placer trabajar con vosotros,seguir así!!

  • Alberto
    Posted at 22:34h, 16 enero Responder

    Hola!

    acabo de ver el video y ME HA ENCANTADO, enhorabuena!!!!!!!!!!!

    os deseo lo mejor.

    un fuerte abrazo
    Alberto.

Post A Comment