Vídeos de empresa - Presupuestos

¿Cómo se presupuesta un video corporativo?

Realizar el presupuesto de cualquier producción audiovisual nunca es tarea fácil. Ya se trate de un video de empresa, un video institucional, un spot de televisión o un videoclip musical, existen un gran número de factores a tener en cuenta si queremos que nuestra producción se mantenga dentro de unos costes razonables y ofrezca a su vez la mínima calidad, tanto técnica como narrativa, que el público actual demanda. Por lo tanto, es necesario que la productora encargada de dicho audiovisual disponga de una larga trayectoria en el sector si no queremos llevarnos más de una sorpresa durante la realización de nuestro video corporativo.

En StudioKrrusel no sólo disponemos de esa extensa experiencia, avalada por años de trabajo en cine y publicidad, si no que además el vínculo que creamos con nuestros clientes es tal, que tratamos de desarrollar cada producción de la manera más transparente y clara posible, tanto a la hora de desarrollar y desglosar el presupuesto, como de asesorar sobre cuales son las mejores opciones según el cliente y sus necesidades.

Por este motivo hemos decidido crear un documento en el que nombrar y desarrollar cada uno de esos factores que influyen en el coste final de la producción de un video de empresa y que de esa manera, nuestros clientes puedan tener un control y conocimiento absoluto de donde están invirtiendo su capital.

No hemos querido crear un listado cerrado, y probablemente lo vayamos modificando en el futuro, pero por el momento sirve más que de sobra para que nuestros clientes y todos aquellos que se planteen la posibilidad de llamarnos para contratar nuestros servicios puedan hacerse una idea clara de cuales son los factores que tenemos en cuenta a la hora de preparar un presupuesto.

Pincha en el siguiente link para acceder a la guía que hemos preparado: ¿Cómo se presupuesta un video corporativo?

Si bien es cierto que en la mayoría de los casos no será necesario aplicar todos estos puntos, sí habrá que tenerlos en cuenta para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable, tanto por parte del cliente como de la propia productora.

Vídeos de empresa

No Comments

Post A Comment