Fotografía Corporativa para Empresas

Servicios de Fotografía para Empresas

Fotografía Corporativa para Empresas

Fotografía de Eventos - Fotografía de FeriasDesde que comenzó nuestra aventura con StudioKrrusel no hemos dejado de pensar un solo día la manera de crecer como empresa y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor calidad posible. Por ese motivo desde ya mismo, ofrecemos nuestros servicios de fotografía corporativa para empresas como complemento a nuestro trabajo audiovisual en vídeos corporativos y publicitarios.

Han sido numerosas las ocasiones en las que un cliente interesado en un vídeo corporativo nos ha preguntado si podíamos hacernos cargo de las fotografías de su web. Son muchos los fotógrafos con los que hemos trabajado en el pasado y con los que hemos colaborado en numerosos proyectos, pero poder ofrecer los servicios de fotografía como parte de nuestra empresa es algo completamente diferente ya que simplifica y abarata la inversión por parte del cliente, pero sobre todo garantiza un resultado uniforme entre la calidad y el color del vídeo corporativo y la fotografía, y sabiendo además que ante cualquier imprevisto que pudiera surgir el cliente sólo tendrá que tratar con una única empresa.

[quote author=”” type=””]

Nuestra experiencia en el campo del periodismo y el reportaje, garantiza a nuestros clientes la capacidad de contar la historia que ellos quieran transmitir, ya sea a través de una sola imagen o una serie de fotografías

[/quote]

 

Fotografía Eventos y CongresosEntre los servicios de fotografía que ofrecemos no sólo se encuentran los destinados a soportes y medios digitales como son la fotografía para web, catálogos de venta digitales, fotografía promocionalvídeo,…), si no que también realizamos trabajos destinados a soportes impresos como catálogos, retratoscartelería, bandas publicitarias, revistas, folletos, libros,… cubriendo así la mayor parte de las posibilidades que existen con respecto a la imagen corporativa de su compañía.

Además realizamos todo tipo de fotografía para empresas: fotografía corporativa e institucional, fotografía industrial, fotografía promocional, fotografía publicitaría, fotografía de productos y de catálogos, fotografía de arquitectura, moda, eventos, ferias, convenciones,… tan sólo pregúntenos que busca y nosotros le ayudaremos a resolver las dudas que pudiera tener a la hora de enfocar su imagen corporativa. 

En principio, aunque tengamos nuestras sedes en Madrid y Málaga, trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. Como siempre, en StudioKrrusel, el dominio del inglés por parte de todos los miembros de la empresa está asegurado, por lo que un trato de calidad con empresas extranjeras cuyos directivos y trabajadores no hablen castellano está garantizado.

Fotografía de Empresas
Fotografía Publicitaria

Fotografía de Directivos y Empresarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[divider/]

No Comments

Post A Comment