Rebecca & Mario: Highlights

Vídeos de Boda Almería

Rebecca & Mario: Highlights

El video de boda de Rebecca y Mario es hasta la fecha (junto al highlights de Candy & Alberto) uno de nuestros trabajos que mas ha dado que hablar.

Es un Highlight muy especial para nosotros por diferentes motivos: la impresionante localización en Los Escullos en pleno Cabo de Gata en Almería, la luz tan especial que había esos días, el desierto, la gente… Fue maravilloso pasar dos días enteros con ellos, lo cual nos permitió entrar en las diferentes habitaciones a grabar como sus amigas preparaban el texto que más tarde leerían en la ceremonia (por motivos de privacidad esto no podéis verlo ya que aparece sólo en su video de boda largo), el desayuno con toda su familia o como preparaba uno de sus amigos los motivos florales para la ceremonia.

Además, el hecho de que ambos novios se preparen en el mismo lugar, en este caso en el Cortijo Paraíso, nos da una gran facilidad a la hora de grabar, pudiendo crear muchas más situaciones entre ellos, sus familiares y amigos.

Una curiosidad. Desde el mismo momento en que comenzamos a visionar todo el material que habíamos grabado teníamos claro que queríamos utilizar la canción Country Roads de la banda californiana The Ragged Jubilee, así que nos pusimos en contacto con ellos para pedirles permiso para utilizarla. Que vamos a decir: Majísimos.

Si queréis leer algo más de esta boda, hace unos días Keyla de Tendencias de Bodas publicó un post sobre ella que podéis leer aquí.

Y por si os lo perdisteis, aquí os dejamos también el video invitación (Save the Date) que realizamos unos meses antes, del cual también podéis leer en un artículo que escribió Keyla en Tendencias de Bodas hace unos meses:

Y si queréis saber más de nosotros pincha aquí para acceder a nuestra página dedicada a los Vídeos de Boda o visita nuestro Canal de Bodas de Vimeo.

No Comments

Post A Comment