Valores, un video de empresa para OCU

Video Interno de Empresa

Valores, un video de empresa para OCU

Hace no mucho OCU, la organización de consumidores y usuarios de referencia en España, nos llamó para realizar un video corporativo interno. Cada año, el grupo internacional al que pertenece OCU organiza un congreso anual en el que el equipo de cada país muestra al resto algo representativo de su gente, sus oficinas o incluso su cultura. Puede tratarse de un video o de cualquier otro tipo de espectáculo. En este caso OCU decidió que sus trabajadores hablaran por ellos y contaran aquello qué valoran de la empresa y por supuesto, qué cosas podrían mejorarse. Además, la dirección y los jefes de departamento querían también contarnos qué cosas hacen para mejorar la situación de sus equipos y hacer que estos estén contentos de trabajar en OCU.

Después de hablar con la dirección, visitar sus oficinas y conocerles un poco más a fondo nos pusimos a trabajar en el desarrollo de un guión que mostrara aquellos mensajes que para ellos eran importantes y al mismo tiempo hiciéramos un video de empresa entretenido y divertido. Así descubrimos que OCU tiene un sistema de comunicación interno de mensajería instantánea… algo así como un WhatsApp de empresa… y nos pareció una gran idea que durante la mayor parte del video los jefes de equipo y directivos pudieran comunicarse a través de este sistema. Esto nos permitía no sólo mostrar sus conversaciones, si no enseñar al mismo tiempo las oficinas donde trabajan y se relacionan cada día.

Échale un vistazo al video que realizamos para la empresa y cuéntanos que te parece.

Si necesitas más información acerca de nuestros métodos de trabajo, necesitas que te asesoren con respecto a tus necesidades de marketing o simplemente quieres que te enviemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para un video corporativo para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad.

Mientras tanto puedes echarle un vistazo a nuestra página de tarifas para videos de empresa. Ten en cuenta que lo que mostramos en esa página son precios orientativos para que puedas tener una idea en una primera aproximación, pero lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y dependiendo de tus necesidades te recomendaremos un tipo de video u otro.

No Comments

Post A Comment