Corporativo

Plantillas de Videos de Empresa

Hace ya bastante tiempo que no paramos de darle vueltas a la idea de aumentar nuestra oferta de videos para empresas de manera que ésta resulte más atractiva a aquellos nuevos emprendedores y startups que aún no pueden permitirse un video de mayor complejidad y por lo tanto, un precio más elevado. Cada vez que echamos un vistazo a las estadísticas de nuestra web y el comportamiento de nuestros usuarios nos damos cuenta de que a pesar de conectar con muchos de nuestros ya actuales clientes, no sólo a través de la calidad que ofrecemos si no de las tarifas que manejamos, muchos otros pasan de largo, posiblemente por la imposibilidad de incluso llegar a esa precio mínimo que ofertamos en nuestra página de Tarifas de Videos de Empresa.

Leer Más >>
Destination Weddings Videographers

SK Weddings: Destination Wedding Videographers

We have recently opened a new website in English only for our international wedding guests and destination weddings in Spain. The new name is SK Weddings and you can already hire us through it.

While it is true that we already have this website in English, we have taken this determination to facilitate even more the arrival of all those couples who, although they already did it through this web or they will in the future, now it is even easier having a site only for them in English with many of our destination weddings.

Leer Más >>
Corporativo

¿Cuánto debe durar un video corporativo?

Una de las preguntas más habituales a la hora de querer desarrollar un proyecto audiovisual para cualquier empresa es la duración que debe tener nuestro video y, como siempre suele ocurrir en estos casos, no existe una sola respuesta correcta. Cualquiera que trate de convencerle sobre cuánto debería durar su video sin antes conocer un poco más acerca de su empresa, sus intenciones y el contexto en el que pretende distribuirlo probablemente le este engañando o no tenga muy claro de que va todo esto. A continuación le mostramos algunas de las cuestiones que deberíamos responder si queremos tener clara la duración, tipo y formato del video corporativo de su empresa. Estas preguntas además, nos ayudarán a conocer muchos otros aspectos a tener en cuenta.

Leer Más >>
Corporativo

¿Cuál es el precio de un video corporativo?

Ponerle precio a un video corporativo no es una tarea sencilla. Como puede verse en el siguiente link son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de presupuestar un video de empresa y cualquiera de ellos influirá en que su video sea más o menos económico: ¿Cuál es su duración? ¿Hay que viajar a otras localidades o incluso otro país? ¿En que medio se pretende emitir? ¿Es necesario equipo artístico? ¿Es necesario grabar una locución? y si es así, ¿necesita que ésta sea en diferentes idiomas? ¿Planos Aéreos? ¿Grafismos en 3D?

Leer Más >>
Corporativo

La música en el video corporativo

La elección de la música en un video corporativo es una asunto que implica muchos factores. De estilo, tempo, vocal o instrumental, duración, si vamos a comprar derechos o componerla… Factores que no pueden sino ser decididos a la medida del video que estemos contando. Sin embargo, al enfrentarnos a la elección musical de tu video, ninguna de estas sería la primera pregunta de hay que hacerse. La primera, y a partir de ahi el resto, es cuánto debemos y/o podemos invertir en ella.

Tu video tendrá una función determinada en el mercado. La función por la que has decidido llevarla a cabo y presupuestariamente es importante tenerlo en cuenta. ¿Es un video de posicionamiento como empresa en el que lo importante es la imagen que transmite? ¿Se trata de vender un producto concreto a un target determinado? ¿Es algo que no has hecho antes y no sabes quién lo va a ver, ni su número?

Leer Más >>
Corporativo

Congreso Dental Campus 2016

Hace poco realizamos un nuevo video de empresa para el grupo dental Periocentrum, para los que ya hemos realizado algún trabajo anterior como el video sobre sus cursos de formación del que os hablamos anteriormente. En esta ocasión sin embargo nos llamaron para algo muy diferente: estaban organizando el que sería el I Congreso Dental Campus 2016, un evento completamente diferente a los habituales del sector y en el que tan sólo en un día se concentrarían numerosos profesionales para intercambiar conocimiento no sólo a través de ponencias, si no de debates en directo y controversias, un sistema muy novedoso este último de mostrar las diversas maneras de afrontar un mismo problema por parte de diferentes profesionales.

Leer Más >>
Corporativo

Periocentrum Academy – Video resumen de sus cursos de formación

Desde hace años el Grupo Periocentrum se dedica de forma intensa a la formación tanto a nivel nacional como internacional dentro de los campos de la periodoncia y la implantología. Esto les llevó a crear Periocentrum Academy, un espacio donde ofrecer cursos monográficos basados en la evidencia científica y residencias que permitan al alumno aprender exactamente lo que quiere mediante jornadas de trabajo hechas a su medida, y así completar lo que ellos consideran los tres pilares sobre los que se asienta el Grupo Periocentrum: formación, actividad clínica e investigación.

Leer Más >>
Corporativo

Smartick, un video corporativo en diferentes idiomas

Smartick es una startup afincada en Madrid que ha desarrollado un sistema de aprendizaje de matemáticas para niños que se adapta en tiempo real al ritmo y capacidad del alumno, y que además trabaja la lógica y el razonamiento al tiempo que mejora su comprensión lectora. En poco tiempo no sólo miles de padres en España han descubierto los beneficios que esta joven empresa puede aportar a sus hijos, sino que además han comenzado a implantarse como sistema complementario en numerosos colegios.

Leer Más >>
Corporativo

Video promocional Freepik

Hace poco recibimos una llamada que nos sorprendió… Freepik es una empresa que conocíamos desde hacía tiempo. Habíamos recurrido a su web en diferentes ocasiones, ya fuera para adquirir alguno de sus increíbles diseños gráficos para incluir en alguno de nuestros trabajos corporativos o simplemente como fuente de inspiración, pero jamás nos habíamos imaginado que Freepik tenga su sede en Málaga. Como suele ocurrir con este tipo de empresas, pensábamos que sus oficinas estarían ubicadas en algún sitio cool de California, pero jamás que hubiera sido creada por malagueños, en concreto por Alejandro y Pablo Blanes junto a Joaquín Cuenca (fundador de exitosas startups como Panoramio, que fue adquirida por Google) y que sus diseños sean descargados por miles de profesionales, recibiendo más de veinte millones de visitas cada mes, y que además se haya asociado con el gigante del sector Shutterstock.

Leer Más >>