Corporativo

Valores, un video de empresa para OCU

Hace no mucho OCU, la organización de consumidores y usuarios de referencia en España, nos llamó para realizar un video corporativo interno. Cada año, el grupo internacional al que pertenece OCU organiza un congreso anual en el que el equipo de cada país muestra al resto algo representativo de su gente, sus oficinas o incluso su cultura. Puede tratarse de un video o de cualquier otro tipo de espectáculo. En este caso OCU decidió que sus trabajadores hablaran por ellos y contaran aquello qué valoran de la empresa y por supuesto, qué cosas podrían mejorarse. Además, la dirección y los jefes de departamento querían también contarnos qué cosas hacen para mejorar la situación de sus equipos y hacer que estos estén contentos de trabajar en OCU.

Leer Más >>
Destination Weddings Videographers

‘Tanya & Adam’ on Boho Weddings

Today, one of our last season jobs has been featured by Boho Weddings blog.

This Wedding Video means a lot to us for many reasons, but one of them is because it shows a style and philosophy of work that we love and we would like to continue developing in the future. It is in style very close to the called Wedding Cinematography wich allows us to make a montage in which the story advance while developing one of the speeches that were given at the ceremony, giving greater depth to the narrative.

The experience of working with Tanya and Adam itself was wonderful. Above anything else we love people, they are who tell a story… and Tanya and Adam gave us more than enough reasons to fall in love with them.

Leer Más >>

Being a Destination Wedding Videographer

Being Destination wedding videographers in Marbella means a lot to us.

We’ve been working on filmmaking over ten years now, but it wasn’t until three years ago that we decided to start this adventure with our small Destination Wedding Films Company. And by this time we have earned a reputation and admiration by the wedding industry and specialized bloggers that we didn’t expect to happen when we started working on wedding cinematography. But what really matters to us is that in all this time we have made so many couples happy. They who have trusted our work and who we want to thank for choosing us among so many professionals.

Leer Más >>
Corporativo

Videos de Eventos

En StudioKrrusel tenemos una gran experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de grabación de videos para empresas, desde vídeos corporativos e institucionales a vídeos promocionales, publicitarios y educativos por nombrar algunos, siempre con la calidad y estilo cinematográfico que caracteriza a todos nuestros trabajos. Sin embargo, sentimos un especial acercamiento por el video social. La imediatez que supone la grabación de eventos o congresos tiene una fuerza especial y siempre supone un reto para cualquier videógrafo experimentado. Ser capaces de imprimir en cada trabajo realizado el espíritu y la atmósfera creada en el propio evento y poder transmitirla en cada video a todos aquellos que lo vean es algo que nos llena de orgullo como realizadores.

Leer Más >>
Corporativo

Nuevos servicios de grabación y alquiler de equipos

Desde que comenzamos a trabajar como productora de contenidos audiovisuales no hemos dejado de preguntarnos qué podemos ofrecer a nuestros clientes para completar la amplia lista de servicios de la que ya disponemos. Por ese motivo hemos incluido la posibilidad de contratar un servicio de operadores de cámara con equipo de grabación incluido, sumando así una vía más a la hora de desarrollar nuestra pasión por el trabajo que realizamos.

Leer Más >>

¿Cómo se presupuesta un video corporativo?

Realizar el presupuesto de cualquier producción audiovisual nunca es tarea fácil. Ya se trate de un video de empresa, un video institucional, un spot de televisión o un videoclip musical, existen un gran número de factores a tener en cuenta si queremos que nuestra producción se mantenga dentro de unos costes razonables y ofrezca a su vez la mínima calidad, tanto técnica como narrativa, que el público actual demanda. Por lo tanto, es necesario que la productora encargada de dicho audiovisual disponga de una larga trayectoria en el sector si no queremos llevarnos más de una sorpresa durante la realización de nuestro video corporativo.

Leer Más >>
Corporativo

5 «Reglas» a tener en cuenta para su video de empresa

  Hace no mucho que publicábamos un post en el que enumerábamos una serie de razones para hacer un video corporativo. Hoy sin embargo vamos a centrarnos en enumerar una serie de factores que si bien no son necesarios en todos y cada uno de los casos, no esta de más tenerlos en consideración a la hora de realizar un video de empresa:

1. DEFINA SU PÚBLICO. 

     El marketing consiste en posicionar y comunicar el valor único de una empresa o producto a un público muy específico. Su producto o servicio jamás será del interés de todo el mundo, y esto es algo que debemos asumir desde el principio. De hecho, probablemente no será de gran interés para la gran mayoría en absoluto. Por ello, su empresa tiene que asegurarse de que su mensaje se adapte a los intereses específicos de un público muy bien definido. Esto puede sonar arriesgado ya que al tratar de optimizar el enfoque de su mensaje se puede plantear la necesidad de dejar algunas ideas fuera, pero en realidad lo realmente arriesgado es intentar incluirlo todo en un mismo video. Sea conciso en su mensaje y trate de definir sus expectativas lo máximo posible. Es preferible realizar dos videos con fines diferentes, que tratar de incluir todo en uno. Ganará más concretando que diluyéndose en un mar de ideas.

Leer Más >>
Corporativo

Razones para hacer un video corporativo

Hay muchos motivos por los que hacer un video corporativo resulta beneficioso para su empresa. Hace ya muchos años que realizar un video de empresa es una práctica común entre todo tipo de compañías. Se trata de la manera más directa de mostrar sus instalaciones, sus productos, la imagen de su empresa, su cadena de trabajo y un largo etcétera que se ha ido ampliando con los años. Sin embargo, se trataba de un producto que mayormente se mostraba de manera física, ya fuera en eventos y convenciones o a través de DVDs y otros soportes físicos ya obsoletos. Hoy en día no sólo los motivos por los que hacer una producción audiovisual se han ampliado enormemente, si no el medio y las formas de distribución, hasta el punto que hacer un video de empresa reporta más beneficios que nunca. Según las estadísticas de Youtube, al mes se visualizan aproximadamente unos 200 mil millones de vídeos online en el mundo, el 25% de los cuales se hace desde dispositivos móviles. Estos datos nos dan una idea clara de cuan importante resulta para cualquier empresa tener presencia en este medio.

Leer Más >>
Fotografía Corporativa

Fotografía Corporativa para Empresas

Desde que comenzó nuestra aventura con StudioKrrusel no hemos dejado de pensar un solo día la manera de crecer como empresa y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la mayor calidad posible. Por ese motivo desde ya mismo, ofrecemos nuestros servicios de fotografía corporativa para empresas como complemento a nuestro trabajo audiovisual en vídeos

Leer Más >>