Concurso Youtube 2017

Concurso Youtube 2017

¿Te casas y estas pensando en contratar un video? ¿O quizás se casa un familiar o un amigo? ¿Eres wedding planner y estas buscando los mejores proveedores de video para tus clientes?

Pues bien… estés en la situación que estés ahora puedes ganar 150€ de descuento al contratar un video de boda con StudioKrrusel simplemente por hacer un par de clicks y escribir un comentario!!! ¿Suena bien? Pues vamos a ver como conseguirlo.

 GANA 150€ DE DESCUENTO AL CONTRATAR TU VIDEO DE BODA SÓLO POR HACER UN PAR DE CLICKS Y ESCRIBIR UN COMENTARIO!!!

Como su propio nombre indica esto es un concurso de Youtube, así que lo primero que tienes que hacer es ir a nuestra playlist de videos de boda en dicho canal.

Una vez allí tan sólo tienes que elegir entre nuestros videos de boda aquel que más te guste, dar un like y decirnos en los comentarios el motivo por el que lo has elegido como tu favorito.

Y por último… no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube, porque si no lo haces los anteriores pasos no habrán servido de nada y no aparecerás en los nombres que van directos al bombo.

Fácil, ¿verdad?

Bueno, ¿Y cuál es la fecha del sorteo? El 14 de Julio diremos a través de nuestras redes sociales quien ha sido el ganador. Nos gustaba más el 15, pero ese día estaremos grabando un “sí quiero” y es muy probable que se nos olvide sacar el nombre del ganador.

¿Y qué más? …ah, sí… ¿qué pasa si ya has contratado un video con nosotros? Pues que tienes el mismo derecho que el resto a participar y ahorrarte esos eurillos si tu nombre es el elegido. Bueno, tu nombre o el de otra persona porque…

¿… hemos comentado ya que el premio es transferible? Pues sí, lo es… así que si tu padre participa, tu hermano o tu vecino, tu colega del alma o tu compi de curro… !!!aún podrás seguir beneficiándote del premio!!!

Y por último, la única pega (alguna tenía que haber). ¿Puedo usar el premio si me caso dentro de ocho años? Pues mira, no. Pero es un no muy razonado, no es un no porque no. Por mucho que nos guste grabar bodas y estemos encantados con nuestro estilo de vida no sabemos que va a ser de nosotros dentro de tanto tiempo… quizás descubrimos que nuestra vocación es la de criar conejos y decidamos abandonar todo esto… Por ese motivo le hemos puesto una fecha de caducidad al premio: 31 de Diciembre del 2018… vamos, que puedes contratar tu boda beneficiándote de este descuento si resultas ser el ganador durante toda esta temporada del 2017 y la del año que viene, 2018. Y si no te casas todavía, seguro que conoces a alguien que sí lo hace porque… ¿hemos dicho ya que el premio es transferible?

Lo dicho, aquí tienes nuestro playlist de Videos de Boda y ¡¡¡Muuuuucha Suerte!!!

Para el sorteo utilizaremos la web ytrcp.co que selecciona un comentario al azar de entre todos los que entren. Además, esta web nos permite saber si alguien ha dejado más de un comentario y ha duplicado sus posibilidades de ganar.

Una cosa más. Los comentarios hay que ponerlos en Youtube, no en este blog… aunque si queréis comentarnos algo estaremos encantadísimos.

Lo dicho… ¡¡¡Muchísima suerte a todos los participantes!!!

No Comments

Post A Comment