Curso de Grabación de Video para Emprendedores

¿Eres un nuevo emprendedor o pequeño autónomo? ¿Acabas de comenzar a desarrollar una nueva start-up o ya tienes una pequeña empresa a la que te gustaría dar impulso? ¿Tienes pocos recursos o eres de los que le gusta hacerlo todo? ¿Te gustaría crear tus propias campañas de crowdfunding o tienes pensado tener tu propio canal de Youtube?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, sigue leyendo…

¿No te interesa esta opción?

Puedes volver a visitar nuestras Tarifas de Videos Corporativos

Necesitamos conocer tu opinión.

Son muchos los emprendedores, pequeños empresarios, autónomos o futuros influencers,… los que nos llaman de un tiempo a esta parte preguntando por otras opciones alternativas a la de realizar un desembolso más o menos importante a la hora de hacer un video para su empresa. En ocasiones al comenzar un nuevo proyecto nuestros recursos son limitados y sin embargo, nuestras necesidades siguen siendo las mismas que las de cualquier otra empresa ya consolidada. Lo sabemos, hemos pasado por ello, y por ese motivo hemos pensado en desarrollar un Curso de grabación de video para emprendedores en el que en unas pocas horas cualquiera de vosotros pueda ser capaz de conseguir unos resultados sorprendentes a la hora de grabar sus propios videos corporativos, siempre con un desembolso mínimo en equipo.

Después de haber pensado y diseñado tu idea, darle forma a tus servicios y/o productos, ponerte en contacto con proveedores, crear el diseño web, lanzar las campañas en redes sociales, enterarte de como funciona el Google Analytics,… y un sin fin de tareas más ¿¡ahora encima te tienes que hacer tus propios videos!? Es cierto que es mucho trabajo, pero también es cierto que hay un gran número de profesionales con grandes ideas que no pueden permitirse contratar los servicios de un profesional, y al fin y al cabo la realidad es que hoy en día si tienes una pequeña cámara de fotos con función de video o incluso un teléfono móvil con una buena calidad, puedes empezar a desarrollar tus propios videos de empresa. Quizás no tenga el empaque y la calidad final que una empresa de video profesional puede y sabe darle, pero muchas veces tampoco es necesario y con un poco de dedicación se pueden conseguir grandes resultados.

Grabación de Videos para emprendedores

Sinceramente, es una opción que se nos ha planteado en múltiples ocasiones pero que aún no sabemos si llegaremos a desarrollar. Depende enteramente de vosotros, de vuestro interés. Así que si estas interesado en esta posibilidad nos encantaría que nos lo hicieras saber inscribiéndote en el siguiente formulario.

Recibirás un mail de confirmación. No te olvides de mirar tu bandeja de spam!

Por cierto… odiamos el spam, así que prometemos no molestarte ni llenar tu buzón de porquería.

¿Quieres volver a ver nuestras Tarifas de Videos Corporativos?