Nuevos servicios de grabación y alquiler de equipos

Desde que comenzamos a trabajar como productora de contenidos audiovisuales no hemos dejado de preguntarnos qué podemos ofrecer a nuestros clientes para completar la amplia lista de servicios de la que ya disponemos. Por ese motivo hemos incluido la posibilidad de contratar un servicio de operadores de cámara con equipo de grabación incluido, sumando así una vía más a la hora de desarrollar nuestra pasión por el trabajo que realizamos.

Hemos querido dividir estos servicios en dos paquetes fundamentales: Video Pack y Film Pack, cuya diferencia principal más destacable es la posibilidad de grabar RAW en éste último (además de la conversión a un formato más «amigable» con los sistemas de edición no lineal y la sincronización de audio). En ambos casos ofrecemos la opción de contar con un operador experimentado que acudirá con una Canon 5D MarkIII, lentes Zeiss y Magic Lantern pre-instalado con posibilidad de grabar RAW de 14bits.

Nuestra intención al crear estos paquetes es la de ofrecer un servicio de calidad a un precio realmente competitivo, tanto a otras productoras de audiovisuales que necesiten de nuevos operadores de cámara y realizadores, como a cortometrajistas, empresas de casting, compañías que necesiten grabar material de archivo, documentales, agencias de publicidad,…

Pincha aquí para echarle un vistazo a las características principales de los paquetes que ofrecemos y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas las cuestiones que puedan surgir.

Sistemas de Grabación de video DSLR

 

 

Hospital Quirón Málaga: Video Corporativo

Tras una primera conversación con la persona responsable del departamento de comunicación nos quedó claro que el Hospital Quirón Málaga no buscaba un video corporativo tradicional en el que se nos mostraran datos financieros o su evolución como entidad a través de gráficas. Querían cercanía con el espectador, mostrar el lado más humano de los médicos que trabajan allí y del hospital en su conjunto, el trato con el paciente y el grado de implicación y responsabilidad por parte de sus trabajadores. Por este motivo nos planteamos hacer un video corporativo cuyo peso argumental recayera sobre los testimonios en primera persona de sus responsables: ¿qué significa para ellos ser médico?

Ya habíamos trabajado anteriormente con el Hospital Quirón Málaga en la producción del video institucional para el Instituto Oncológico de Andalucía, en el que tuvimos el placer de pasar dos días con dos de los pacientes del hospital que habían logrado superar un cáncer. Fue una experiencia enriquecedora que nos brindó la posibilidad de conocer la enfermedad en primera persona y lo que supone pasar por ella. Por ese motivo nos mostramos entusiasmados desde el primer momento en el que nos llamaron del hospital para continuar trabajando con ellos en la producción de este nuevo video.

Realizar un video corporativo supone siempre una gran oportunidad para cualquier productora audiovisual ya que brinda la oportunidad de conocer la empresa o entidad desde dentro, algo que no sería posible de otra forma. Poder presenciar una operación de estomago, conversar con una de las máximas autoridades en oncología médica, visitar las instalaciones de reproducción asistida o la sala de neonatos, la más importante de Andalucía y una de las más punteras a nivel nacional, supone una gran experiencia no sólo a nivel profesional, si no personal.

Tuvimos también la posibilidad de conocer y entender en cierta medida como se desarrolla la vida en un centro hospitalario de estas características y lo que supone ser uno de los centros médicos más punteros en investigación y tecnología. Sin embargo, por encima de todos los avances tecnológicos de los que dispone el hospital y de la profesionalidad de su personal, sorprende la gran humanidad de sus trabajadores, que desde un principio nos dieron la bienvenida a su equipo y nos brindaron la oportunidad de conocer de primera mano su trabajo.

A continuación os dejamos el video corporativo que realizamos para ellos:

Aprovechando la oportunidad de realizar este video corporativo, la dirección del Hospital nos preguntó por la posibilidad de realizar un spot publicitario que pudieran utilizar para su emisión en televisión o incluso proyección en eventos. Aquí podéis ver el resultado:

Como siempre, nos encargamos de todas las fases en la realización de estos vídeos, desde la producción del mismo a la realización, edición y montaje, mezclas de sonido, etalonaje (retoque de color) y conversión de formatos en alta calidad para su difusión en internet.

Además, se nos encargó la composición de la banda sonora para la que una vez más contamos con la colaboración de Sergio Flores, nuestra opción número uno cuando se trata de crear una banda sonora de calidad, repleta de atmósferas y texturas.

«I.O.A. Siempre contigo» Cronología de un Video Institucional

«I.O.A. Siempre contigo» es un vídeo muy especial para nosotros. Desde el primer mail en el que se nos solicitaba información tuvimos muy claro que era algo que queríamos hacer. Se trataba de  un asunto muy serio y de gran sensibilidad. Un reto para nosotros.

El punto de partida era la realización de un vídeo corporativo que sirviera como presentación en sociedad del Instituto Oncológico de Andalucía. Para ello tenían muy claro que no buscaban un producto en el que se vieran grandes máquinas o instalaciones espectaculares. Querían un vídeo que hablara de personas.

Tras algunas conversaciones se decidió que podía ser interesante pasar un día o dos con dos pacientes que hubieran pasado por una enfermedad como es el cáncer y que, viendo su día a día, nos contarán su experiencia vital, desde su diagnóstico hasta su recuperación. Desde luego el proyecto era apasionante y nos llamó muchísimo la atención que I.O.A. asumiera el riesgo claro que supone ir a grabar verdades que escapan de un guión. La historia de esas personas es la historia de I.O.A. La historia de cualquier paciente que haya pasado por las manos de sus cirujanos es la mayor evidencia de la importancia de su trabajo.

Pasamos tres días en total con Mari Carmen y Juan Carlos. Ambos nos abrieron las puertas de sus casas y nos permitieron estar junto a ellos y sus familias. Estaban muy agradecidos a sus cirujanos, el Dr. Ortega y el Dr. Jurado. Pensaban que si su experiencia podía servir de algún modo, el que fuera, iban a contarla. Todo nuestro agradecimiento a los dos y a sus familias. En el caso de Mari Carmen nos permitió estar con ella incluso el día de su cumpleaños. De hecho incluso accedió a soplar las velas de su tarta dos veces para que lo grabasemos bien. ¡Gracias!

Entre edición y retoques estuvimos seis días contra reloj para llegar a tiempo a la presentación que se celebraba en el Museo Thyssen de Málaga. Pasamos muchos nervios y no tuvimos la copia final hasta unas horas antes del evento.

Si no lo habéis visto, aquí podéis hacerlo. Esperamos que os guste.

StudioKrrusel / Post-production Reel ’11 ’12

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_video link=»https://vimeo.com/35143051″][vc_column_text]Ésta es nuestra última bobina de postproducción. Una mezcla de algunos trabajos que hemos seleccionado, tanto comerciales, videoclips, corporativos y cortometrajes como proyectos más personales, y que StudioKrrusel ha realizado en los dos últimos años.

Esperamos que os guste.

Un saludo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]