StudioKrrusel es una productora joven con sedes en Madrid y Málaga que nace de la unión de un grupo de profesionales del cine y la publicidad que deciden unir sus conocimientos, inquietudes y experiencia en múltiples producciones audiovisuales en un proyecto común de creación audiovisual.

Fundada por Ricardo Serrano e Isaac Viejo en 2012, nuestra experiencia profesional abarca los campos de la Producción audiovisual, Localizaciones, Montaje, Motion Graphics, Efectos Visuales, Colorimetría, Fotografía y Gráfica.

Algunos del los títulos en los que hemos trabajado con anterioridad al nacimiento de StudioKrrusel son El Ultimatum de Bourne, Sáhara, Los fantasmas de Goya, Green ZoneLa fría luz del día,… pasando por producciones nacionales como Los abrazos rotos.

"Por encima de todo nos apasiona contar historias, por ello tratamos de transmitir esta filosofía a todos los campos del audiosivual"

Calidad Cinematográfica, Planos Aéreos, Iluminación Profesional, Música Original...

Todo lo que puedas necesitar en manos de una sola empresa

Nuestra Filosofía

Con más de 15 años de experiencia en todo tipo de producciones audiovisuales, StudioKrrusel se creó con la intención de afrontar cualquier proyecto audiovisual con la fuerza de una gran empresa pero siempre con un trato más personal y humano con el cliente.

Por grande o pequeño que sea un presupuesto, si todo el mundo que rodea el proyecto es consciente de lo que tiene entre manos, todo es posible.

Producción Audiovisual

¿Necesitas ayuda con el video de tu empresa? ¿Quieres potenciar tu marketing audiovisual y no sabes muy bien cómo hacerlo? Cuéntanos más sobre tu proyecto sin ningún compromiso.

Publicidad

Producción audiovisual para televisión: spots publicitarios, videos promocionales,... Contamos con el factor técnico y humano para realizar todo tipo de proyectos.

Postproducción

Edición de video, Efectos Visuales, Motion Graphics,... Podemos encargarnos de cualquier aspecto de la postproducción de tu proyecto audiovisual.

Fotografía

La fotografía es sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes para la imagen de una empresa: fotografía de productos, catálogo, publicitaria, fotografía de eventos,...