El 22 de diciembre de 2013, a pocos días de comenzar un nuevo año y cumplir nuestro primer aniversario como empresa, tuvimos la suerte de compartir el día de su boda con una pareja encantadora. Además, fue la excusa perfecta para pasar unos días en Barcelona.

La boda fue muy muy especial. Muy diferente en muchos aspectos. Una ceremonia preciosa, con una mezcla de llanto (por supuesto) y un gran sentido del humor. Con una enorme participación por parte de los invitados y oficiada por la hermana de Sonia… No paraban de sucederse los detalles y sobre todo los regalos… regalos que hacían los novios a sus invitados!!!! Estaban encantados de que todo el mundo estuviera allí para compartir ese día con ellos y no dejaron de demostrarlo en todo momento. Atentos a las figuritas de barro personalizadas que durante casi un año el padre de Sonia estuvo moldeando para regalar en este día a todos los invitados. Replicas casi perfectas de amigos y familiares. Y, aunque en el highlights no aparece, también queremos hacer mención a las servilletas bordadas (y también personalizadas) en las que la madre de Sonia estuvo trabajando durante meses. Todas con frases personalizadas para cada uno de los invitados… Increíble!!

Allí conocimos a Maribel Mata y Juan Miguel Pla Jorrin, los chicos de Fotos-No, que estuvieron con nosotros todo el día de un lado a otro capturando los mejores momentos del día. Encantadores!!!!

La boda se celebró en la Masía de la Torre del Gall en Sant Cugat Sesgarrigues

Como siempre, esperamos que os guste el vídeo…

¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

Deja un comentario