Mucho más que un Video de Boda

Después de todos estos años, al echar la mirada atrás, no podemos dejar de emocinarnos al pensar en todas las parejas que hemos conocido y en todas las historias que hemos contribuido a mantener en la memoria gracias a nuestros Videos de Boda. Han sido tantos momentos especiales, tantas las lágrimas de felicidad y miradas cómplices que hemos tenido la suerte de capturar con nuestras cámaras, tantas palabras de amor que serán repetidas una y otra vez, para que no caigan en el olvido.

Queremos compartir con vosotros el día más importante de vuestra vida

Algunos de Nuestros Videos de Boda

¿Qué hacemos?

Tenemos la suerte de poder dedicarnos a lo que más nos gusta: contar historias. Durante muchos años hemos trabajado en la industria cinematográfica, y aún lo hacemos de vez en cuando durante pequeños periodos de tiempo. Por ese motivo solo podemos hacer un número limitado de video de boda al año.

¿Dónde trabajamos?

Principalmente nuestro trabajo como videógrafos de boda se desarrolla en Málaga, Marbella y Madrid, que es donde tenemos nuestras oficinas, pero nos encanta viajar donde sea necesario así que ponte en contacto con nosotros y dinos donde te encuentras.

¿Cómo trabajamos?

Es un poco largo de explicar pero podríamos decir que nos gusta trabajar de una manera natural y discreta, capturar cada momento tal y como ocurra sin recreaciones ni interferencias. Pasar lo más desapercibidos posible. Al final se trata de que disfrutéis vuestro día, no de que lo paséis pensando en nosotros.

¿Qué dicen de nosotros?

¿Quieres saber más sobre nuestra manera de trabajar?